miércoles, 28 de febrero de 2007

Proyecto de curso

Yo soy un estudiante de programación, por lo tanto es lógico que me encante la informática :-P. Me encanta aprender por mi cuenta cosas nuevas y cómo explotar los recursos al máximo.

El profesor de informática nos mandó un trabajo de curso para este curso. Supuestamente hemos dado todo lo que teníamos que dar de C. A estas fechas falta las listas junto con sus pilas y colas, aunque me gustaría que diese los árboles binarios para entenderlos mejor. Yo ya empecé con el trabajo, porque la idea que he tenido es...bastante descabellada: Un formato de empaquetamiento que soporte, como opción, comprensión y además encriptado. Para mirar la viabilidad del proyecto, pregunté al profesor que si se podía utilizar librerías ( no me lo puede negar, porque hemos usado las %&7 "conio.h" alegremente ), le comenté que eran multiplataforma, y el me contestó que sí. El proyecto prácticamente va a utilizar todo lo dado en C y poco más de lo que vamos a ver :-P.

No hay comentarios: