martes, 3 de julio de 2012

Cuánto ha llovido y cuánto he cambiado

Pienso desde la última que he cambiado desde la última vez que fuí a quedar con unos conocidos, que me llevo bien, para la inauguración de la caseta de Jerelesgay y cuánto he llorado porque me sentía como una mierda. Después me fuí al día del Orgullo Gay de Jerez y ... también, me entraban ganas de llorar. Y no, si yo por esos momentos salía a la calle ya hace un par de años, pero todo a mi bola porque como no tengo a nadie....

Después me apunté a clases de natación. Ahí me obligó a socializar con la gente más estrechamente e incluso entablaba conversaciones con algunos alumnos del cursos (y que sigo viendo algunos en natación). Ya también fuera de curso me relacionaba con otros que iban a nadar ahí y compartir (o escuchar) experiencias y cosas.

Una cosa graciosa que me pasó con la música. Me gusta la música en general, pero me gusta más las bandas sonoras de videojuegos, series por lo que significa en el contexto. Hay un juego en concreto, F-Zero X, que yo lo jugaba mientras iba a clase de natación. Y me gustaba mucho la BSO, que era heavy/power metal. Me encantaba. Dije: "wow! quiero más!!" Y ya fuí escuchando bandas como DragoForce (es power metal, pero me gusta el toque de speed metal que le da a sus canciones), Iron Savior (heavy metal/power metal) o Rhapsody (power metal sinfónico) y descubrí de la música que mi género favorito dentro de la música es el metal, en concreto el power metal. Y así como descubrí una parte de mí mismo, como una parte de mi personalidad.

Si soy sincero, sabiendo la experiencia que tuve el año pasado, este año he hecho a la inauguración de la caseta y el resto de los días de feria un "jode esto. Estoy fuera" y me he ido tranquilo por ahí que al menos no me iba a sentar como una mierda y disfrutaba del paseo. Aparte que tampoco me gusta el ambiente de feria.

Sin embargo sí que he ido al día del Orgullo de este año, no a la izada de bandera porque no encontraba mis llaves de la bicicleta, para tratar de relacionarme con alguien, de sacar algo, tener experiencia. No ha ido mal, me he encontrado con un antigüo compañero de clase y he estado charlando con él y con diversos grupos para conocer gente nueva. Claro, tampoco esperaba mucho de la fiesta en cuanto a quedar y eso.

De ahí había uno al que yo le caía mal y que le conocí el año pasado en la caseta y en la izada del año pasado me negó el saludo. La culpa es mía por haber sido tal y como era. Pero ya aviso que ahora el problema es suyo y yo siempre estaré de buenas :). Es cierto que no debería de importarme, pero no le hice nada malo.

De todas formas en general estuvo bien y al menos no me sentí hecho una mierda ese día. Tampoco es quieran algo de mí pero bueno, ellos están bien así.

Ahora espero poder ir a Granada este verano que he quedado con un hombre para pasar el fin de semana juntos, y para ver el Parque de las Ciencias :D. Había planes desde hace 1 mes y ya tengo horarios de autobuses y todo. Ahora espero a que él me diga un fin de semana ya en concreto. Temo que al final quede en nada y yo me quede con ganas.... pero uno sigue viviendo.

Me avergüenza que lo haya conocido porque mi madre estaba jugando a los sims y me lo haya comentado. Sé que tarde o temprano tendré que hacer algo por mi cuenta para conocer otra gente. ¡Pero estoy seguro que lo haré!

Bueno, y he conocido gente que por lo general se han portado bien conmigo y me han ayudado, fuera ya de mi orgullo, a estos cambios. Lástima que uno ya no quiera nada conmigo, pero es el precio de no ser como era cuando le conocí. De todas formas gracias a todos por estar ahí y haya tenido este cambio a palos emocionales :D. También me alegro de haber salido de la depresión que tenía ya hace mucho tiempo, por los 21-22 años :). Espero que siga así.

Y el espíritu nunca muere


Masterplan - Spirit never dies

No hay comentarios: