miércoles, 17 de febrero de 2010

Sigo aquí y con nuevas

Muchas veces hay cosas que nos preocupan, estás pendiente de ellas y no quieres hacer otra cosa hasta que las tengas claras. Pero las cosas siguen y al menos tienes que dedicarte a otras para abstraerte un poco.
Ya ha pasado un tiempo desde la última que escribí pero no puedo escribir si no tengo nuevas y más importante ganas. También tengo que reorganizar los blogs que llevo y quitar lo que no interese.
Lo nuevo es que he abierto una cuenta en el youtube (yo lo llamo "tu tubo" :D). ¿Qué hago ahí? Pues veo muchos vídeos y me gustaría comentar. También me gustaría subir composiciones musicales que hago. Pese youtube no está pensado para eso hay muchas personas que suben música como vídeo con una simple imagen o en negro. También estaría bien por si se me ocurra colgar otro tipo de cosas como los TAS (Tool Assisted Speedrun), me encantan el TAS y ya probé hacer uno y era divertido aunque lento de realizar.

No hay comentarios: