domingo, 22 de marzo de 2009

Campaña por los cielos azules

Existe ya desde hace tiempo una campaña sobre el contenido de los videojuegos llamada Blue Sky in Games. Esta campaña consiste principalmente en no hacer juegos de bandas y quizás juegos oscuros.

Aparte de cielos azules, pues una música que no sea hip-hop de esa con una letra monotona (no monótona, aunque es igual) , regetón (aunque no creo salga) y/u otro tipo de música sosa. Y por supuesto gráficos coloridos o al menos una paleta suave.
Los juegos divertidos no son aquellos juegos en los que hay tanta violencia explícita o sangre, o los que salen vendedores de droga o de bandas, y tienes que hacer el indio por ahí. Son aquellos en los que te pasan enganchados horas y horas y disfrutas de esos fantásticos mundos.
La verdad que es una pena, porque la generación hoy en día dominada por la "plei", que por cierto también son gente (por lo general) que se dejan llevar por la marca, por la moda o por el borreguismo, solo valoran la diversión según el grado de realismo o crueldad en los videojuegos.

No hay comentarios: