lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Y qué escribo?

Ya estoy mejor de salud, y bien ya no tengo escusas para escribir. ¡Uf! Pero es que es difícil de escribir en un blog cuando no tienes idea precisamente de qué escribir. Me gustan muchas cosas, pero tan sólo comento lo que más me llama la atención.
La utilidad que anda por la derecha, debería estar en la derecha, que marca mi estado de conexión de la cuenta de jabber-hispano.org pues... se ha borrado, eso por estar inactiva. Así que corriendo lo he vuelto a activar :-). Eso me pasa por ser descuidado. ¡Ah! También tengo algo descuidado el blog, no el proyecto, del juego. Esto es por lynksee, donde tengo alojado el sitio del proyecto, que anda en crisis porque no tienen dinero para mantener el servicio... ¿entonces por qué suprimis los anuncios de Ad-Sense? ¡Ah! Porque había anuncios que incitaba a descargas ilegales de canciones y os iban a cerrar el grifo :-(. A ver como sale al final.

De "qué escribo", he escrito al final de la crisis de lynksee. Qué cosas :-P.

No hay comentarios: