sábado, 17 de marzo de 2007

Indecisiones y deciones...tal vez fue un error adelantarse

Resulta que tengo que incorporar mi proyecto con el proyecto que el profesor de programación propuso para quienes no tengan nada claro. El proyecto la verdad es que es fácil de implementar, pero mi proyecto si lo junto con el que propone la verdad es que se va a consumir muchos recursos.
No hablé del proyecto alternativo, el proyecto alternativo consiste en hacer un gestor de bases de datos de CDs, al que tu puedes ampliar con cualquier cosa que quieras y otras con las que te tienes que apañar y que son obligatorias.
¿Significa esto que tendré abandonado el anterior proyecto? No, no lo tendré abandonado. De hecho voy a tratar de desarrollarlo en paralelo y dado que muchas de las cosas que el proyecto mío pienso ponerlas en el de mi profesor, me servirá para optimizar el proyecto mío.
Mi proyecto consiste en un empaquetador de archivos como el tar, con opción a comprensión y encriptación.
Veremos como sale la cosa... ^^U.

No hay comentarios: