martes, 27 de marzo de 2007

Hamelín

El proyecto mío de fin de curso ya está siendo una realidad. Ya he empezado con la codificación y ya faltan pequeños detalles de poca importancia en el diseño para que esté listo totalmente. Tendrá hasta interfaz gráfica y su logo :-P. Usará las GTK, por lo que será portable. Pongo el logo :-):

¿Por qué el nombre de Hamelín? ¿Por qué un sombrero verde con una pluma sobre un lote de CDs? El flautista de Hamelín cuando tocaba su flauta los ratones (y los niños) le seguía. Pues con Hamelín vamos a "reunir" las recopilaciones que tenemos desperdigadas en nuestro disco duro y en los CDs y los vamos a organizar.


Y una captura de pantalla de la GUI de Hamelín:

Sinceramente lo estoy haciendo con Glade, pero me estoy leyendo los tutoriales y la documentación de las GTK. Y también me estoy mirando el código que genera poco a poco el Glade para ir aprendiendo cómo lo hace a nivel de código. La verdad es que así es que estoy aprendiendo mucho sobre GTK.
Ya después de construir la GUI (que anda muerta), pasaré a hacer las conexiones de los controles con las funciones del proyecto.

No hay comentarios: