sábado, 16 de febrero de 2008

Me tienen manía

O eso es lo que pienso yo. Al final me voy a emparanoiar que tienen tomada mi IP según un patrón y lo comparten, dinámica es mi IP, y que no me quieren aceptar el proyecto, cuando los servidores para alojar proyectos como ourproject.org o sourceforge.org (y más da igual que sea la excusa o que no te den ninguna) porque simplemente te quedas sin espacio. Eso sí, pueden alojar los proyectos más chorras que uno haya visto (no quiero decir que todos sean así).
Esto es lo que me pasó cuando quise hacer un proyecto comunitario del lenguaje de programación D para hispanohablantes, más o menos como el proyecto de traducción de python y perl. Lo hice en sourceforge, esperando la "respuesta de 3 días" para confirmar.... hasta ahora ni un "NO". Algo parecido me pasó con ourproject.org, que tenían problemas de espacio y no me avisaron que el problema estaba solucionado mientras veía como salían nuevos proyectos de su página principal. Es lamentable.
No me puedo quejar de tuxfamily ni de gna!, porque no me he atrevido con ellos y los miraba algo así de reojo por el hecho de estar en inglés. Seguramente en un futuro los tendré que aceptar si quiero algo mucho más gordo. Ahora ando de google code. No tengo quejas, te dan hasta 10 proyectos de 100 MB cada uno para tus proyectos siendo estos ampliables por contacto, aunque este servidor solamente sirva para alojar código fuente y una infraesctructura aceptable para desarrolladores con wiki y control de versiones.

No hay comentarios: