martes, 1 de enero de 2008

Otro año posiblemente igual

Casi todos los años son iguales: sin saber si será de mal a peor o de mal a mejor (este menos). Ya llevo con este 44 entradas en el blog y de forma ocasional, no casual, uno me leyó y me dejó no muchos posts. Posiblemente con intereses de leer su blog y en un acto de complaciencia comentar en su blog, pero claro, mientras le lean y comenten...
Ya sé que la blogosfera es como un entorno del tipo "ley del más fuerte", una selva en pocas palabras, muchos tratando echar "carne fresca" para atraer visitas. Aunque yo lo hago simplemente por el gusto de expresar lo que yo quiero y pienso de forma respetable y de una forma que sea yo mismo. Que lean y comenten este blog por ser un reflejo de mí, que parece que la gente le da miedo.
Parece una entrada catastrófica o algo así. Pero una cosa está clara: Voy a seguir escribiendo aquí :-), aunque nadie me lea.

1 comentario:

Jonan dijo...

La verdad es que si que es un poco catastrófica la entrada XD

Me alegro de que vayas a seguir escribiendo aunque tampoco se porque tendrías que dejarlo :P

¡Feliz año!