¿Pero qué ...? Al parecer Disney quiere hacer una película de baloncesto de esas de adolescentes con alguna "mascota" más que salven el partido o algo. Llego tan solo a imaginarme cosas ridículas con la peli que va a hacer Disney. Quizás no sea un truño o sea una trola (espero).
Actualización: Al parecer según ya declara la fuente de la noticia es una trola (sí, lo esperaba).
Mostrando las entradas con la etiqueta sadismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta sadismo. Mostrar todas las entradas
domingo, 16 de agosto de 2009
viernes, 10 de julio de 2009
Konami hace un juego de andar para Wii
¿Cómo? Esto es una broma, ¿no? Hasta donde hemos llegado. A ver si las compañías hacen más juegos decentes para Wii y no más porquerías como esta.
miércoles, 3 de junio de 2009
Cuando se rompe la línea de la verdad con la ficción
¡Qué gente! Una cosa es una broma aunque sea con humor negro y otra ya es hacerlo. Un sujeto se atrevió a seguir las instrucciones para convertir su hamster en una máquina de matar. Este es el resultado.
Etiquetas:
blogosfera,
polémica,
sadismo
martes, 22 de abril de 2008
"I Wanna Be The Guy"
Existen los juegos difíciles de por sí y niveles difíciles dentro de nuestros juegos favoritos. ¿Para qué quejarse? Esa dificultad al lado del juego que voy a hablar en cuestión tan solo es un parque para niños. Aquí presento a "I Wanna Be The Guy" donde es la maldad hecha videojuego.
Hay gente que ya es capaz de hacer cosas como esta:
Si queréis bajarlo y probarlo esta es su sitio: http://kayin.pyoko.org/iwbtg/downloads.php. ¡Qué te diviertas! Espero...
Edición: El primer vídeo no está mas disponible :-S. Ahora ya no está :-p dejando solo un vídeo que es el que está.
Hay gente que ya es capaz de hacer cosas como esta:
Si queréis bajarlo y probarlo esta es su sitio: http://kayin.pyoko.org/iwbtg/downloads.php. ¡Qué te diviertas! Espero...
Edición: El primer vídeo no está mas disponible :-S. Ahora ya no está :-p dejando solo un vídeo que es el que está.
Etiquetas:
diversión,
maldad,
sadismo,
videojuego
Suscribirse a:
Entradas (Atom)