Son "tolopologiquill", individual, y "After de Fall", en equipo. El tema era "Feather".
El primero es raro pero bastante original, el segundo no lo he probado debido a que no tengo el driver 3D totalmente configurado.
Enhorabuena a los ganadores. Accede al sitio de pyweek para ver los juegos.
Mostrando las entradas con la etiqueta pyweek. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta pyweek. Mostrar todas las entradas
martes, 29 de septiembre de 2009
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Pyweek 9
Pyweek 9 ha empezado y el tema es "Feather", que es pluma. Lástima que siempre que empieza pyweek no pueda participar por uno u otros motivos, en este caso por los exámenes de septiembre.
Pyweek es un concurso de hacer un juego en python que se ajuste al tema elegido en una semana. Solo o en grupo.
A ver que hacen los participantes, estaré al tanto.
Pyweek es un concurso de hacer un juego en python que se ajuste al tema elegido en una semana. Solo o en grupo.
A ver que hacen los participantes, estaré al tanto.
Etiquetas:
juegos,
pyweek,
videojuego
jueves, 27 de septiembre de 2007
Pyweek, Y el ganador es...
Fué una semana intensa literalmente para programadores y diseñadores, y no fué uno si no dos juegos ganadores:
- En individuales, el ganador fué DiskField. Es un juego viciante, simple para realmente aditivo con un buen diseño.
- En grupo, el ganador fué Wound-up! Evidentemente bastante más trabajado por el hecho de ser hecho en grupo. Es un juego de puzle de estilo Abe's Exode.
Etiquetas:
juegos,
programación,
pyweek
Suscribirse a:
Entradas (Atom)