Mostrando las entradas con la etiqueta pyweek. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta pyweek. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de septiembre de 2009

Por fin los ganadores de pyweek

Son "tolopologiquill", individual, y "After de Fall", en equipo. El tema era "Feather".
El primero es raro pero bastante original, el segundo no lo he probado debido a que no tengo el driver 3D totalmente configurado.
Enhorabuena a los ganadores. Accede al sitio de pyweek para ver los juegos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pyweek 9

Pyweek 9 ha empezado y el tema es "Feather", que es pluma. Lástima que siempre que empieza pyweek no pueda participar por uno u otros motivos, en este caso por los exámenes de septiembre.
Pyweek es un concurso de hacer un juego en python que se ajuste al tema elegido en una semana. Solo o en grupo.
A ver que hacen los participantes, estaré al tanto.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Pyweek, Y el ganador es...

Fué una semana intensa literalmente para programadores y diseñadores, y no fué uno si no dos juegos ganadores:

  • En individuales, el ganador fué DiskField. Es un juego viciante, simple para realmente aditivo con un buen diseño.

  • En grupo, el ganador fué Wound-up! Evidentemente bastante más trabajado por el hecho de ser hecho en grupo. Es un juego de puzle de estilo Abe's Exode.
Pues nada, felicidades ^_^. La próxima obtendré la gloria si veo ideas y tiempo. Whahahahahahahahaha!!