Mostrando las entradas con la etiqueta Microsoft. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Microsoft. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de julio de 2009

Cumple con la GPL

Esta noticia ya es vieja, pero viendo como va llegando nuevas noticias con relación a las anteriores he decidido esperar un poco más. Finalmente he llegado a pensar que ya era hora.
Nada, a la noticia. Microsoft libera unas 20000 líneas de código pero por obligación. Todo es por 3 drivers para la virtualización de entornos GNU/Linux bajo Windows. Antes se pensaba que era así por las buenas, pero era por obligación. El caso es que han tenido que hacerlo para cumplir con la licencia.

jueves, 2 de agosto de 2007

"Si no puedes con ellos, únete a ellos...

para luego destruirlo desde dentro", frase célebre grabado a fuego que nada más se le ocurren a las personas sin escrúpulos y traidoras. No necesariamente tiene que saberse esta frase, sino que sin más la ponen en práctica sin saberla. Hablamos esta vez de Micro$oft quien, sin venir a cuento, dedica una sección de su sitio dedicada al código libre. Eso sí, ya vendrán como borregos los que siguen a Microsoft avalando el software libre.

Lo poco que he leído, las páginas hablan de algunos de los beneficios o artículos aparentemente objetivos. Descorcentante es. Sin embargo no hay que olvidar, de lo que más se acercó a la "conquista del mundo" con Chile o los pactos que últimamente hace Microsoft con otras distros.

Micro$oft, te estaré vigilando.