viernes, 19 de noviembre de 2010

El portátil que me salió rana

"Cuando el usuario del portátil probó a darle un beso de amor a su portátil, este se transformó en una fea rana y el usuario se fué llorando pensando seriamente si suicidarse o no. Lloró y lloró y decidió que era mejor buscarse otro portátil para darle amor usar."

Qué palo, ¿no? D: Pues sí, tuve que devolver mi querido portátil porque a pesar de no ser una mala máquina (Procesador i5, 4 Gb de Ram, 640 Gb de disco duro) en el aspecto gráfico no era afortunado.

Era una tarjeta gráfica integrada Intel GMA HD, lo último de lo último de intel en el aspecto de gráfica integradas. Y oye, como gráfica integrada era una auténtica bestia (probado con juegos y emuladores) pero no me daba lo suficiente ya que de media la tasa de FPS era de 30. Como aspirante a diseñador/programador de juegos y jugón que soy no era suficiente una gráfica integrada y necesito una gráfica dedicada decente. El Intel GMA HD es adecuado para multimedia sin que el ordenador se despeine y no lo es para juegos.

Mi búsqueda continúa, mirando precios, mirando características y pensando seriamente cada portátil que veo. Esta guía para comprar el portátil que busco me ayudará a buscar lo que necesito. Si no encuentro nada, no descarto uno de sobremesa.

¿Conseguiré encontrar el amor portátil de mi vida?

2 comentarios:

Thiago dijo...

jaja parece jodido, cari... Casi parece más fácil que busques una princes (o un príncipe en su caso, ajaj). Quién te vera por todas las tiendas de PC dando besos a todos los ordenadores a ver que te sale de ahí, jaj

bezos

Alfonso dijo...

A mí me gustaría enamorarme de una tabla de esas modernas, ahg, mi sueño!