lunes, 23 de julio de 2007

"¿Wii? Wiiiiiiiiii!!"

Pos prácticamente he estado un semana bastante entretenido con mi reciente posesión Wii :-). Seguro que mucho sabe de qué es. Estuve bastante entretenido la verdad, jugando con el Wii Sports y el Rayman Raving Rabbids, muy hilarante el juego por cierto.
Ya se imaginará como estoy; ahí, lleno de agujetas y viciado todo el día y aunque sí que estuve viciado los 3 primeros días y tuve agujetas durante esos días, a día de hoy estoy bien y sigo jugando, pero ya estoy más controlado. Me muevo, disfruto y la verdad ya es que no es lo mismo jugar con la Wii que con otra máquina cualquiera, incluso con un ordenador. Hay juegos que se puede manejar de la forma habitual del clásico control, solo que con más funciones.
Pero no penséis el mito de jugar con la Wii de pie y haciendo movimientos exagerados como se hace en los anuncios, incluso hay juegos en lo que es absurdo jugar de pie pudiéndose jugar sentado como ya se dijo antes bajo otra forma. Con Wii Sports esto lo he hecho, y aunque pierde "realismo" es posible jugar sentado. ¿Cómo hago para batear, o golpear en el golf? Pues simplemente hago giros de muñecas y leves movimientos del antebrazo si se rquiere, estos giros los hago como me sienta más cómodo. Movimiento cortos y enérgicos o suaves.
El precio de los juegos... pues no son caros: no van a pasar de los 60 €; pero la cosa no queda ahí: están sacando juegos a 30 € y a 50 €, y de hecho la gran mayoría de los juegos tienen esos dos precios. ¡Ah! No voy a adquirir juegos copiados ilegalmente :-).

No hay comentarios: