jueves, 5 de julio de 2007

Hoy hablo de... fotografías

Esto es mi blog, y evidentemente puedo escribir lo que quiera :-P. En mi blog se habla principalmente de temas de informática, pero no quiere decir que sea un tema exclusivo.

¿Por qué no hablar de fotografías? Una compañera de mi clase, Isis, me mostró su galería de... "Jerez blanco y negro sepia". La colección es toda un rareza y esos tonos grisáceos o el estilo de fotografía antigüa les queda bastante bien a esas fotografías muy bien hechas. Las fotos las hizo Isis junto con su prima, pero las fotografías no son esas típicas fotografías que hacen los tontos de turno o que destaca más bien el "egocentrismo" de la persona o del grupo de turno en la que posa junto con una estúpida sonrisa. La única pega del aĺbúm es que necesitas tener una cuenta de msn para acceder a ella.

Sin que se diera cuenta, la dirigí a una entrevista. Al final de la entrevista revelé mis verdaderas intenciones :-P:

(fragmento de mi mésenller XDD )

(wouhyeah86 es Isis.)

(...)

-wouhyeah86: xDDdime t gustan?
-teritriano: "Jerez Blanca y negro sepia"
Sí, pero la temática exactamente cual es?
visitar los lugares menos visitados de Jerez?
Lo rústico o natural?
Tengo que decir que veo en las fotografías fantasmas... O_o
-wouhyeah86: son solo fotografias
yo puse de dnd eran y eso
pero lo q valoroaparte del sitio es la cofoto
y lo q sale en ella
-teritriano: ahhh...
vamos el típico: "3/5/2006 - "Wiiiiiiiiii!"" ¿no?
quedaría bien si hicieses fotos relacionadas con una temáticas y lo publicases
-wouhyeah86: no joe xDD
-teritriano: vamos, la fotos, sí, están bien
-wouhyeah86: los sitios estan elegidos
-teritriano: lo decidiste porque querías hacer la prueba?
prueba, quiero decir hacer un albún de lo que sea de fotos
-wouhyeah86: es q compramos una camara hace poco
pero mi prima se la ha llevado al viaje de fin de curso
x eso no he hecho mas
-teritriano: ahhh, ¿y cuánto duró la sesión?
-wouhyeah86%hotmail.com: una tarde
-teritriano: te pusiste rápidamente de acuerdo con tu compañera?
-wouhyeah86: jaja es mi prima
-teritriano: estaba de vacaciones?
bueno, pos me tengo que ir
wouhyeah86: adioS!!!!
teritriano: gracias por la entrevista
esto se quedará registrado
-wouhyeah86%: gracias x tu opinion xDD

(...)

Bueno, pues esta es la entrevista improvisada :-).

No hay comentarios: