jueves, 8 de marzo de 2007

¿Pueden convivir lo de toda la vida con lo informático?

Todo esto viene cuando mi profesor de programación me pidió el enunciado para el proyecto de este curso. Yo lo hice por supuesto, una hoja, en un práctico papel que lo tenía a mano y sin necesidad de ordenador ni nada. El problema es cuando el profesor me puso pegas con el enunciado que tendría que haber sido escrito en ordenador.... A ver, el papel es práctico: lo puedes doblar para llevarlo mejor, poner dibujos (aunque sean algo cutres), no necesita de electricidad, lo puedes leer en cualquier momento, etc; y en situaciones como esa es más práctico el papel. En situaciones como la de hacer un proyecto enorme, en una empresa, pues mira, en un documento informatizado y para detalles del momento e ideas pues en papel que posteriormente se informatiza.

A mí personalmente me gusta la informática ya admiro esa genial idea de los documentos informatizados, pero pienso que no deberíamos de sustituir del todo a los soportes no informáticos como los papeles, las carpetas y esas cosas porque es malo depender exclusivamente de algo, sea lo que sea.

No hay comentarios: